Excelente lugar para desayunar, me agrado bastante el ambiente y su atención, comimos pastelitos de ricotta y luego comimos cola de langosta con nutella! El cappuccino muy bueno y hecho con café Italiano
Sobre el restaurante
Calle 69, de calle 50 a Vía Israel, SF69 Plaza - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La variedad de postres y pasteles es impresionante. La calidad también es buena. La tarta de fresa, el pastel de coco y los profiteroles de pistachio fueron mis favoritos. Estaban deliciosos !!!
finalmente conseguimos una buena pastelería. Los cachitos de jamon valen lo cuestan porque tienen bastante jamon, la langosta de nutella también es generosa. volver si no fuese por las calorias!
Excelente. El tres leches el mejor. Sin duda dulces muy frescos. El profiterol excelentes. Me falta ahora el fresier, que no dudó de su frescura.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.