Fui a probar su propuesta paga el taco week y no había, regresé a los días y pude probarla. Diferentes texturas y sabores que le dan un toque muy rico a los tacos
Sobre el restaurante
Calle 74 Este y Via Porras - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(346 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
las croquetas de camaron como entrada estaban muy buenas, recomendado al 100%, la hamburguesa y el taco de puerco estamuy jugozas y buenas, el servicio talves por estar muy llenos demoraban en traer las bebidas y a veces la comida pero en general todo estaba muy bien, con karaoke. Excelente ambiente
Fui anoche a este restaurante para celebrar el cumpleaños de mi hermano y quedé sin palabras!! El ambiente es excelente , la música es buenísima , los meseros muy atentos y amables y la comida ESPECTACULAR!. ordenamos una gran variedad de entradas como bolitas de plátano , dumpling de camarones , empanadas de pulpo rellenas y todo está súper delicioso ! Como plato principal yo ordene el Orange chicken con arroz con colon y quedé sin palabras al igual que todos los otros comensales de la mesa . los cocktailes espectaculares. sin duda es una joya de restaurante sigan así !
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.