Bueno para mí los rollos estuvieron excelentes, pero el ceviche no fue algo que me encantó. Pedimos el Ceviche (o Cebiche como está en el menu) Deluxe y la verdad no sentí diferencia en ninguno de los 3 salvo en uno que tenía frutas pero el mismo sabor en todos algo pasados de limón para mi gusto. De los rollos te dan la facilidad de pedir media orden para que puedas probar varios y todos los que pedimos estuvieron excelentes: Tsugoi Roll (full recomendado), Tropical Roll, Dragon Roll y Tokio Roll la verdad que los 4 excelentes. Servicio bastante demorado tuvimos que esperar fácilmente 25 minutos para que nos trajeran el Ceviche Deluxe puede ser porque el lugar es Nuevo y apenas se están acostumbrando al movimiento. Hay muchas otras opciones que me gustaría probar así que seguro volveré
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 75 Este, Plaza 75 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedimos de entrada las Giosas, que estubieron deliciosas y Alaska, que no estubieron mal pero en mi opinion le falta sabor. De plato fuerte el Tokio roll, muy rico y el Tsugoi roll que fue el ganador de la noche. Por ser jueves aprovechamos la promocion de jarra de mojitos que tienen a muy buen precio y rinde hasta 4 copas. Las porciones son muy generosas, los ingredients se sienten frescos, los sabores limpios y muy bien definidos. La presentacion de los platos es llamativa. Recomiendo el helado frito como postre para una experiencia diferente y deliciosa. El servicio fue amable y bastante rapido, el ambiente es agradable, aunque desearia un poco mas de amplitude para mayor comodidad y en este sentido la sucursal del Cangrejo tiene major espacio. Fue una buena experiencia que definitivamente repetiria.
La atención es muy irregular, el lugar estaba lleno y solo habían dos meseros atendiendo 30 personas. Debmoró el agua, las entradas, las bebidas... Pedimos el "shu mai", y era siu mai de los que venden congelados en las tienditas. No necesito salir de mi casa para eso. Los platos principales demoraron menos, las porciones eran generosas. Pedimos dos rollos: el Tsugoi y el Ebi. El Ebi estaba normal, pero el Tsugoi estuvo buenísimo; mejoró mucho la experiencia. Punto para ellos. El ambiente es el mismo que el 90% de restaurantes actuales, nada del otro mundo. Probamos el helado frito de postre, estuvo muy rico. No estoy seguro si volvería.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
