Fue nuestra segunda visita, la primera fue al local de Brisas del Golf. Este de San Francisco me parece que es más pequeño y aunque hicimos reserva tuvimos que esperar un poco en la barra. Lo bueno fue que se excusaron por esto, y nos hicieron un descuento por la espera así que muy bien por el servicio. La comida excelente, el Temaki de salmón es un éxito, muy superior al de otros restaurantes de sushi, tanto en tamaño y calidad. Probamos varios rollos, entre esos destacan el kun fu panda y el de atún picante. Definitivamente una excelente opción entre este creciente mercado de comida tipo oriental.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 75 Este, Plaza 75 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy bonito restaurante con una magnífica ubicación , la comida excelente ; pero en servicio todo se va a la basura , ordene una entrada 3 rollos y 2 limonadas, las cuales el plato fuerte llego primero Di no pregunto no me traen mis bebidas , las cuales llegaron 10 min más tarde ya casi acabando mi plato , luego llegó la entrada para rematar pedí la cuenta 3 veces para al final levantarme hasta el mostrador pedir la cuenta , preguntar por que el servicio salió tan mal y no me decían nada mientras trataban de buscar una excusa y no siquiera pedir disculpas , nada definitivamente un trato bastante malo la verdad no regresaría sólo por el servicio.
Excelente la comida como siempre, buenos precios y siempre hay promociones. Puedo ir todos los días y no me canso
Me encanta cada sushi es diferente y tienen muchas especialidades que hacen que uno quiera probar más y más y más
La primera impresión es que el lugar es pequeño, luego al probar la deliciosa comida eso dejó de importarme, me encantan el sabor de los rolls y las gyosas. Pedí una cerveza y no estaba tan fría como esperaba. Es aconsejable ir de noche porque el sol te encandila, por lo menos, hasta que pongan cortinas. Fácil para estacionar. Me encanta la comida de Tsugoi pero me gusta más la sucursal del Cangrejo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





