De fácil acceso en el área del Cangrejo, en toda la esquina, lo cual hace que sea fácil de encontrar. La atención es de un restaurante de primer nivel, la comida super rica y no demora. Pedimos unos langostinos apanados muy ricos y unos rollos. Las limonadas de hierbabuena y jengibre hacen excelente acompañamiento. Un lugar para volver una y otra vez.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
PB Hotel Principe, C. 53 Oeste, Panamá, Provincia de Panamá - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Almorze esta tarde con una amiga, la atencion nada sobresaliente bastante normal, la comida salio rapido, el.rollo tsugoi una delicia al igual que raraima, de postre probamos el iconico de tsugoi el heldo frito, verdaderamente una delicia. Buena experiencia en general.
Era un sábado de ganas de sushi y la mejor opción en descuento y variedad la ofrecía Tsugoi. Pues salí impresionada del lugar. Algo complicado el estacionamiento, pero lo logré en la calle. Sus rollos deliciosos, muy buen ambiente y nos dejó con ganas de volver.
Como siempre, es una excelente experiencia para degustar una gran variedad de sushi, en esta ocasión nos atendió Richard que fue bastante atento en su servicio.
Desde el recibimiento hasta la salida fue una atención 5 estrellas; los rolls y las bebidas deliciosas; 0 quejas y por supuesto que seguiré frecuentando!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
