Foodie
Crítico Avanzado
14/03/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Nuestro restaurante regular de martes por la noche para el 3 por 2 sushi especial. El servicio es siempre maravilloso y creo que son contnuing para conseguir mejor con el sushi. Si buscas suhsi en el área de El Cangrejo, este es el mejor lugar para ir.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

