Foodie
Crítico Avanzado
13/10/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Lo que no me agrado del restaurante fue el servicio. Esperamos mucho por el valet parking que nunca llego. En si el trato por el salonero no fue el mejor
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

