Foodie
Catador
17/02/2019
Comida
Servicio
Ambiente
La comida siempre fresca, el servicio muy bueno. Los chicos que atienden siempre están atentos a lo que se necesita. Los recomiendo!!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

