Foodie
Catador
02/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
muy buena opción en comida asiática, el ambiente es agradable, buena musica, pedi el helado frito de postre y la porción es gigante, hay que dejar bastante espacio para poder comérselo todo..jajaja
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

