Foodie
Catador
03/07/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Es la primera vez que voy, y seguiré yendo. La entrada (Alaska Crunch si no me equivoco), fue una exquisitez. Tengo que volver a probarlo... El roll Tsugoi estaba bueno pero creo que pediré otro la próxima vez. El helado frito rico. Pero me ganaron con la entrada... El ambiente chevere. Vale la pena.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

