Foodie
Catador
26/04/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Fui por reserva de gusta, y la comida gusto, pedi unos fideos que estaban buenos y mi acompañante pidio un roll y ambos estaban buenos. Lo unico es que el salonero debe ser más especifico y el menu igual, ya que los fideos pense que eran finos o delgados y son gruesos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

