Foodie
Catador Avanzado
30/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Uno de mis restaurantes favoritos de sushi! Ayer fui por primera vez a la sucursal del el Cangrejo. Muy recomendado el rollo Kung Fu Panda y de entrada Alaska Crunch (tenia tanta hambre, que se me olvido la foto). Nos atendio Gabriel y su servicio fue EXCELENTE.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

