Foodie
Catador Avanzado
24/03/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es muy buena pero el servicio es sumamente lento lo cual, lamentable le resta puntuación. Los postres muy buenos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

