Foodie
Catador Avanzado
06/10/2019
Comida
Servicio
Ambiente
La atención es de lo mejor, muy atentos los meseros y siempre a tiempo la comida, recomendado el lugar, el sushi es riquísimo y las inficiones de té frío deliciosas también. Un buen lugar
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

