Foodie
Catador Avanzado
02/04/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Bastante bien, pedí un ceviche que tenía langostinos fritos y estaba buenísimo, el roll de sushi estaba bien pero en mi opinión personal le faltaba un poquito más de sabor, pedí un plato extra pero nunca me lo trajeron.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

