Foodie
Catador Avanzado
09/07/2022
Comida
Servicio
Ambiente
Fui a cenar con mis hijos y todos salimos muy satisfechos con la comida y la atención, tienen muy buenas y variedad de opciones para niños y adultos, el menú es muy completo, hay para todos los gustos. Siempre es una buena opción para salir y disfrutar un rato.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

