Ya he ido tantas veces que paré de contar, la comida (siempre he pedido sushi) es riquísima, son frescos y crujientes (los tempura). Amplia variedad para escoger, personal atento y simpático. Es importante mencionar que cada día de la semana tienen una promoción. Los postres: banana o manzana tempura son súper deliciosos! Seguiré yendo a Tsugoi sin duda.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
PB Hotel Principe, C. 53 Oeste, Panamá, Provincia de Panamá - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos a la sucursal de El Cangrejo. El ambiente fue ameno, buena música, no estaba tan lleno. Nos atendieron bien. Las mesas muy limpias. Pedimos unas brochetas de salmón como entrada y estaban ricas. Los platos principales y las bebidas también estaban buenos. Buen sitio para comer y compartir.
Muy buen lugar, la atención en buenísima al igual que el ambiente, los mesoneros son muy agradables. La comida es excelente y lo mejor es que tienen promociones.
El restaurante en si está muy bonito, me gusta la decoración acorde al tema del mismo, cambiaría la música y le bajaría el volumen un poquito para darle el ambiente japonés q debe tener! El servicio muy bueno, muy amables y buenas sugerencias, buena compostura y paciencia! La comida, pedimos 3 rolls, todos muy buenos, buena consistencia, se sentía la frescura en los ingredientes, buenas porciones! Lo único malo es q no tienen estacionamientos debido a la ubicación así q si es un día lluvioso será mejor ir a otro lado si no consiguen un estacionamiento cercano a la entrada e igual se mojarían un poco!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
