Foodie
Degustador
15/07/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es buena y tiene gran variedad de sushi. Hay ciertos rollos que cuestan más de lo que valen. El lugar es bonito y sencillo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

