Foodie
Degustador
10/12/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es excelente, en cuanto al servicio deben mejorar ya que demoran mucho tiempo para servir la comida, llevar los tragos y hasta para llevar la cuenta y cobrar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

