Foodie
Degustador
29/10/2017
Comida
Servicio
Ambiente
lugar muy agradable y acogedor..la comida estuve muy buena, la atencion del personal estuvo super bien y disfrutamos mucho
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

