Foodie
Degustador
27/06/2016
Comida
Servicio
Ambiente
La entrada fue una ensalada neptuno que estaba muy rica. De segundo comimos rolls tsugoi también estupendo. Excelente ambiente y atención cordial. Lo recomiendo ampliamente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

