Foodie
Degustador
22/03/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Completamente recomendable! Tengo que reconocer que el helado frito es uno de los mejores postre que he probado. Adicional el degustar de tan delicioso Sake lo hace una experiencia bastante inolvidable. Mi 100% para la comida.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

