Foodie
Degustador
02/02/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente opción económica para salir, buena comida y muy buen servicio, super recomendando, la única critica es que le faltaría un parking
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

