Delicioso el Kraker! No tengo palabras para expresar mi felicidad Y el helado frito UN ESPECTACULO Perfecto para venir con amigos, familia, pareja o quien sea!
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
PB Hotel Principe, C. 53 Oeste, Panamá, Provincia de Panamá - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gusta mucho su sushi, celebre mi cumpleaños allí y me atendieron muy bien, me regalaron un postre que era un helado frito y me encanto, recomendado.
En atención les doy un 100! Estuvimos para celebrar el cumpleaños de una amiga (esa noche habían aprox 10 cumpleaños) los chicos siempre atentos, desde que llegamos mi esposo quería ver el juego de NFL y lo hicieron posible, nos dieron recomendaciones y la comida deliciosa, la pasamos muy muy bien 👌🏽
El rollo que más me gusta es el de ebirock!!! camarones tempura arriba es deli y con una limonada de coco es un éxito!
Es complicado estacionar el carro. El servicio en general fue muy lento. Las 4 entradas salieron en dos tandas. Luego tuvimos que esperar 30 minutos entre las entradas y el plato fuerte. Para hacer las cosas peor, falto uno de los rollos del plato principal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



