Nunca falla , pty, Big Bang y yasay, buena presentación y buen sabor, la atención siempre es agradable desde que entras hasta que sales
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
PB Hotel Principe, C. 53 Oeste, Panamá, Provincia de Panamá - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida estuvo deliciosa tanto los sushis como los platos fuertes calientes... Las croquetas de cangrejo deliciosas. Lo único que para gusto personal el lugar tiene muy poco iluminación.
Tiene un ambiente muy moderno, las bebidas tienen bastante variedad y el sushi tiene un buen tamaño, el sabor es buenísimo también. Es una buena inversión y un excelente lugar para una cena en parejas o un almuerzo con amigas.
Por lo general siempre voy a esta sucursal en almuerzo por lo céntrica que es. Esta vez salí del menú ejecutivo y me fui por unos clásicos sushi, en particular los “Okinawa” muy buenos en sabor y textura, los recomiendo. Un poco demorado el servicio en esta ocasión a pesar de haber pocas personas, pero bien en general.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



