Foodie
Conocedor
22/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Lo mejor es el servicio y la atención, tienen vale parking, la comida esta regular, creo que no regresaría, pero si lo recomiendo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

