Foodie
Gastrónomo
11/05/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Ambiente acogedor y un excelente servicio la comida estaba muy buena lo que más me gustó del restaurante fue el dragón roll
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

