Foodie
Catador Avanzado
28/06/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena comida y atención , el postre de tempura de helado es lo mejor . El ambiente también acorde con el lugar .
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

