Foodie
Crítico
27/07/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Mantienen la Calidad!!! Felicidades ya que esto les favorece grandemente tanto al rest. Como a nosotros los comensales, sigan asi!!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

