Foodie
Catador Avanzado
12/09/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Siempre es un gusto regresar, la comida estuvo deliciosa y la atención ni se diga siempre atentos, siempre cordiales. Fuimos a celebrar un cumpleaños y nos permitieron adornar la mesa a nuestro gusto y fueron complices de la sorpresa💁🎉 una de las mejores opciones para pasar un rato agradable y comer delicioso.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

