Foodie
Degustador
12/10/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Me gustó bastante, todo lo que pedí estaba rico y los pescados frescos, el ambiente acogedor, buen servicio, aunque demoraron un poco en traer los platos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

