Foodie
Degustador
22/10/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena la comida, el servicio no es malo pero el ambiente de este restaurante cuando está lleno no s muy agradable debida a que es muy pequeño.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

