Foodie
Conocedor
16/04/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente atención del personal, siempre muy amables y dispuestos. La comida deliciosa y con muy buena presentación, con un ambiente muy acogedor ya sea para una cita en pareja o ir a relajarte con tus amigos. Súper recomendado el restaurante
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

