Foodie
Degustador
23/06/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Servicio super amable, como somos frecuentes ya saben hasta los platos que mis hijos piden, unos rollos que no están en menú pero siempre se lo preparan a perfección. Lo único que ayer noté un poco demorada la comida, asumo por la gran cantidad de pedidos para llevar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

