Foodie
Crítico Avanzado
18/07/2019
Comida
Servicio
Ambiente
100% recomendado, el Roa que más me gusta es el tsugoi es delisioso y de entrada el Ebi boom son lo máximo!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

