Foodie
Conocedor
31/07/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena comida y atención. Demoró un poco en salir la comida, pero lo compensaron con un postre gratis, lo cual me pareció un buen detalle.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

