Foodie
Catador Avanzado
05/09/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanta su comida y atención. Lo único que me gustaría música, ya que siempre que voy no tienen sino el tv prendido sin música. También sería bueno tuviese un lado con mesas bajas, me encanta ese estilo en los sitios de sushi. Pero de verdad sin duda mi lugar mega preferido de sushi TSUGOY 100% BUENISIMO
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

