Foodie
Crítico Avanzado
17/01/2020
Comida
Servicio
Ambiente
Buen restaurante. Me gusto el mojito. Los jueves tienen promoción de jarra a mitad de precio. Me gustó. Volvere a ir.
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta

