Siempre es una atinada y excelente opción si quieres invitar a alguien. Su atención es buena, el ambiente muy agradable y su comida es deliciosa. El mejor risotto que he comido, insuperable!!
Sobre el restaurante
Avenida Centenario frente al Banco General , diagonal a Jaguar - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(614 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta venir aquí para comer el mejor risotto, el “San Joaquin” delicioso! una entrada de berenjena centenario, recomendada!!. Probé por primera vez su sangría blanca y la verdad que estaba muy buena. Son muy atentos. Es especial para venir en familia, amistades, cena romántica inclusive. Lindo ambiente, cálido y una linda decoración.
Este restaurante es uno de mis favoritos. El mejor Risotto que he probado lo tiene Tre Scalini!! les recomiendo unas berenjenas coronadas con camarones, exquisitos! Variedad en sus menús. Buena atención, excelente ambiente y muy bella decoración...la verdad que vives la experiencia con una velada súper agradable. Continúen así!
El servicio muy amable desde un principio, pedimos unos raviolis de carne con una salsa boloñesa (recomendación del salonero) y de verdad estaban super buenos, para tomar una copa de vino blanco y sangria, el ambiente bastante tranquilo, sin duda volveré!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.