Fuimos por almuerzo de trabajo, el servicio fue excelente y el ambiente de lugar es super cálido. La comida estaba deliciosa. Pedí el salmón asado y estaba muy rico pero siento que le faltó alguna salsa para que no se sintiera tan seco. Los platos que pidieron mis compañeros tuvieron buenas reseñas así que full recomendado este lugar.
Sobre el restaurante
Avenida Centenario frente al Banco General , diagonal a Jaguar - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(617 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos a celebrar un cumpleaños en familia y la pasamos increíble. Fuimos miércoles de promoción de Banco General y la atención fue excelente, rápido y los camareros muy amables. Pedimos lasaña de pollo con espinaca, filete de res con vegetales, pasta con camarones y pasta tre scallini, jarra de sangría y de postre peacan pie con helado de vainilla y pie de limón.
Bonita decoración, buen servicio y excelente comida. Pedimos Rissotto Don Joaquín que tiene mariscos (camarones, calamares, langostinos y almejas) 22, corvina trescalini que también trae mariscos, acompañada de pasta en salsa blanca 23, pasta a la pesca tore, 20 y pasta a la puttanesca, 20. De postre pie de limón 6.75,y aquí si les falla el no ofrecer un tiramissu, clásico de la cocina italiana.
Es un restaurante muy bonito y acogedor, con excelente ubicación. Puedes visitarlo a cualquier hora. La atención es súper buena me gustó bastante que siempre están muy pendientes de ti y la comida no tardó en llegar. Además, todo estaba rico y fresco, con buenas porciones. Sin duda, me gustaría volver para probar otras opciones del menú.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
















