Muy buen ambiente, estuvimos un miércoles de noche caribeña. Muy buen ceviche y torrejitas de bacalao. El café es muy bueno y tiene gran variedad de estilos de cafe. El servicio fue estupendo.
Sobre el restaurante
Calle 74. Plaza Spot 74 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(840 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lo visite por que mi mejor amiga me invitó, ella fue quien lo descubrió. En lo personal me encanto todo, desde la decoración, el ambiente, la atención, la comida y su especialidad (un delicioso café). Fueron dos saloneros, pero en lo particular el chico fue muy amable, atento y siempre sonriente, se nota que disfruta su trabajo. Todo em personal en general fue atento. Lo recomiendo, fui con mi hijo y con su amiguito y a ellos también les encantó. Felicidades a los dueños, encargados y personal en general, ya que todos aportan a que la experiencia sea única.
Orgullo ISTMEÑO, ambiente VINTAGE, comodo sin pretenciones, comida y atención de 1ra, afinación al buen paladar. Un BISTEC PICAÓ que me recordó al del Rest LA PUÑALADA, Chorrillo (circa 1968) que fue sin duda alguna el CAMPEÓN panameño por muchas decadas. Ojaldre, bistec 'fresco' suave con salsa en su PUNTO, excelente PROPORCIÓN y SABOR. El OMELET rico y jugozo MUY ESPECIAL, con tostadas nada común. La atención muy CORDIAL de CRISTINA quien nos atendió, con una SONRISA y GUSTO que INVITA a volver... CAFÉ muy sabrosO Conclusión: Nos sentimos MUY a GUSTO ***RECOMENDADO !
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.