27/06/2023

Tosto Coffee (Calle Uruguay)

$19 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av Federico Boyd y Calle 49 Este - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Desayuno chiricano
(9 votos)
3
Desayuno El Panameño
(5 votos)
5
Costillitas de maíz
(2 votos)
2
Arepa Fot
(9 votos)
4
Hojaldre 507
(3 votos)
1
Desayuno chiricano
(9 votos)
2
Arepa Fot
(9 votos)
3
Desayuno El Panameño
(5 votos)
4
Hojaldre 507
(3 votos)
5
Costillitas de maíz
(2 votos)

Reseñas

(209 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es nuevo o se ve nuevo asi que anda super bonito, los meseros muy amables y el ambiente para ir con amigos no esta mal, el sancocho y la sopa del dia son recomendadas y sus precios son accesibles aunque la seccion de emparedados si esta un poco costosa pero no es nada exagerada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hace mucho que queria venir a este lugar. Fui por desayuno, opté por el pancake y me decepcionó, estaba seco y la superficie estaba un poco dura. A mejorar. Las porciones vs el precio me pareció bien. El servicio puede mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Como las otras sucursales su comida es muy buena , encuentras desayuno típico como continental, café delicioso y buen ambiente.Podría mejorar en su atención al cliente la cual es regular .Es la segunda ocasión que los visito y le falta en este punto. La próxima ocasión lo pensaré sólo por esta razón. Deben tomar en cuenta esto los supervisores o jefes de la cafetería.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lo primero de siempre, el ambiente! cuenta con terraza al aire libre y una parte interna con aire acondicionado, por ser de noche y haber llovido, tener saco, preferí ir adentro para estar más fresco. La comida! decepción lamentablemente, fui a Tosto porque en cierre del Burguer week logre probar au hamburgersa en versión pequeña y me dejo impresionado, pero lamentablemente la versión “real” no lo fue. Una hamburguesa con sabor a quemado, no sabía si era el queso, si fue la carne, si fue el bacon, pero predominaba el sabor a quemado en toda la hamburguesa, al igual que el camote. Cuando un restaurante me ofrece camote siempre prefiero pedirlo, pero esto era trozos de carbón, con toques de camote, nada como las de Oh My Burguer! La carné estaba seca y con nada de sabor, el pan no era nada especial. La verdad difícilmente (por no decir imposible) regresaría a Tosto, de las pocas malas experiencias que he tenido, pero debo suponer es por la expectativas altas que tenía de lo que probé en el cierre del Burguer Week. Solo rescato la atención de la joven.

Comida
Servicio
Ambiente
  • La malcriada
Comida
Servicio
Ambiente

Ante todo quiero destacar la atención que recibimos el día 26, éramos uno grupo grande y nos hicieron sentir extremadamente cómodos con todo. Ahora la comida, estuvo a la altura de la atención, sin dudas regresaríamos, nos quedo menú por probar. Gracias por su atención!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bistec encebollado a caballo
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×