Las mejores ribs de Panamá, el sampler es la opción ideal para degustar las diferentes salsas de Tony Romas y alcanza para compartir con tu pareja o para 3 personas de poco apetito!!!
Sobre el restaurante
Vis Israel, Multiplaza Mall, Tercer Piso, frente restaurante wings - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Definitivamente las mejores Costillas de Panamá, siempre que vamos pedimos costillas!!! Servicio y ambientes buenos, en una excelente ubicación como lo es Multiplaza. Otra recomendación que podemos dar es la entrada de aros de cebolla👌🏻👌🏻👌🏻
Fuimos a almorzar hoy y pedimos 3 baby back ribs, acompañadas de frijolitos, ensaladas, papas hervidas y papas fritas, de tomar pedimos virgin piña colada y cerveza Panamá y de postre cheese cake al estilo NY (no recuerdo el nombre). Todo estuvo excelente, la comida tanto su presentación como sabor; la atención dinámica y atenta; buena relación precio-calidad-cantidad. Cada vez que vamos salimos muy satisfechos. Lo recomendamos.
Definitivamente, las ribs en este lugar son en cualquier estilo, una de las mejores que he probado, muy buen servicio ofrecen.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.