El clásico restaurante americano! nada del otro mundo, cada vez que voy canto en mi mente "I want my babybacks babybacks", soy amante de los Ribs!, es lo que pido una que otra vez, en otros momentos he pedido sus hamburguesas, el servicio es básico, nada del otro mundo.. Para pasar un momento tranquilo con los amigos, y hablaaaaar, hasta que te cierren el local y claro tomar un par de tragos, me enteré que tienen Martes de "all the ribs you can eat".. el martes que sigue ahi estaré, encebando mi cuerpo! :P amoo los ribs!
Promos
(1 disponible)Promo del día
-35%
Sobre el restaurante
Vis Israel, Multiplaza Mall, Tercer Piso, frente restaurante wings - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este restaurante posee el peor servicio q he visto en mi vida. Demoraron 15 minutos para venir a atendernos a la mesa. Tenían una música infantil alta cuando llegamos cosa q no nos molesto, cuando traen la comida a la mesa suben el volumen del juego del fútbol por encima de la música infantil, terrible!. Parecía más cantina q restaurante familiar
Como siempre, muy buena comida. En esta ocasión, la atención no fue muy buena ya que tuvimos que esperar demasiado hasta que lograron atendernos aún con el restaurante vacío ya que no había nadie en la recepción. A pesar de este inconveniente, siempre es un buen lugar para encontrar buena comida, rápida y un buen ambiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
10 h 10 min



