Las costillas de carne muy ricas, además de la opción de incluirlo en el menú infantil es importante al pensar en los más pequeños de la familia. Las papas fritas no me gustan mucho son muy secas en cuanto al sabor. La Coca Cola es algo simple.
Sobre el restaurante
Vis Israel, Multiplaza Mall, Tercer Piso, frente restaurante wings - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En general un buen lugar para almorzar con diferentes opciones, la crema de papa muy buena, la ensalada regular el dressing era agua prácticamente, son detalles que dañan algo tan simple como una ensalada César con pollo. Buena atención.
Ambiente normal el servicio excelente pero la comida pasada salada no se si no era mi dia pero bueno... deben de mejorar y la calidad de la comida, no porque este en promoción baje su calidad.
El ambiente súper cool, tranquilo y agradable. Muy atento el servicio y la temática de cumpleaños es sumamente divertida. Los machos son brutales y en buena porción. La hamburguesa de puerco es mi favorita.
Siempre he ido a Tony Romas me encantaba! Tuve una experiencia desagradable: fui un día con una amiga y pedí unas quesadillas y la mesera me trajo una hamburguesa! Más atención al cliente la mesera estaba distraída.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.