12/10/2011

Tony Roma's (Multiplaza)

$26 por persona
Abierto
3 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
20% OFF
Con BAC
Reservar

Sobre el restaurante

Vis Israel, Multiplaza Mall, Tercer Piso, frente restaurante wings - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Baby Back Ribs
(294 votos)
2
Short Ribs + chicken tenders
(1 votos)
1
Baby Back Ribs
(294 votos)
2
Short Ribs + chicken tenders
(1 votos)

Reseñas

(2.1K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

He podido ir a este restaurante en repetidas ocaciones y hasta he celebrado mi cumpleaños ahi, es bueno, pueden mejorar en muchos aspectos, especialmente la atencion que a veces deja de que hablar, pero los platos son muy ricos, costillas, hamburguesas, ensaladas, todo esta de muy buen nivel, el precio no es tan alto y el ambiente es agradable, para una salida con amistades esta mas que bien

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanto la comida definitivamente volveré, lastima que estaba un poco fría, pero vale la pena visitar, los aros de cebolla deliciosos y el chiko que nos atendió muy amable. Recomiendo las Hamburguesas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Habia visitado antes este restaurante pero no me habia impresionado. Wow, todo cambio hoy, pedimos un sampler que trajo cebollas,dip de espinacas y alas deshuesadas estilo buffalo, todo delicioso. Aparte Una de las comenzales pidio sopa de cebolla como plato fuerte, dijo que muy rica. De platos fuertes pedimos un plato de dedos de pollo que estaban muy ricos, Una pasta en salsa blanca con sun dried tomatoes y pollo muy sabrosa y un Plato de pollo con espinaca, alcachofas y salsa 4 quesos que aunque en la foto del menu se ve horrible nos atrevimos y no nos arrepentimos, la unica queja es que el brocoli estaba sobre cocido. De postre pedimos 1 crisp de manzana con helado y 1 brownie con helado, todos riquisimos, 2 sodas y 1 martini, pagamos 110 incluyendo la propina, excelente experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Le he dado muchas oportunidades a este restaurante, y sigue estando malo en servicio y muchos platos que he probado, mediocres! Las papas asadas cobran extra por el sour cream y encima frias, las papas fritas malas, las costillitas bastante buenas, el resto de todo lo que he probado esta o grasoso, o simple o frio. Lo que si puedo recomendar de este lugar son los cockteles, mojito, margaritas (gran variedad), y muchos otros siempre estan buenos,. Pienso que tienen muy pocos meseros atendiendo las mesas y quizas por eso la mala atencion...la ubicacion es excelente, y es por eso que le sigo dando oportunidades, pero pienso que la proxima vez solo me tomare unos tragos y ya!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tiene ambiente familiar, relajado, lo que más me gusta es que tiene una área para niños y los padres pueden comer tranquilos. La comida esta buena, usualmente voy a almorzar dia de semana y el servicio es rapido y bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×