12/11/2013

Tony Roma's (Multiplaza)

$26 por persona
Abierto
2 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
20% OFF
Con BAC
Reservar

Sobre el restaurante

Vis Israel, Multiplaza Mall, Tercer Piso, frente restaurante wings - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Baby Back Ribs
(294 votos)
2
Short Ribs + chicken tenders
(1 votos)
1
Baby Back Ribs
(294 votos)
2
Short Ribs + chicken tenders
(1 votos)

Reseñas

(2.1K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

No es la primera vez que visito este lugar pero si la primera vez que me voy inconforme con la calidad de las costillitas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las costillas son la parte estelar de aquí. El servicio muy bueno, pero el mesero abusaba preguntando cada 5 minutos si estábamos bien. Los precios podrían ser un poco mejores pero en general buena comida por un precio razonable. Clásico restaurante americano y fiel a sus versiones originales en USA.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La entradas son buenas en especial la de espinacas con queso. La Ribs siempre sabrosas y el postre superior. Pero la atención puede mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Baby back Ribs
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención, excelente comida, la bebida de limón con fresas deliciosa y precios accesibles. Volveremos al restaurante ya que es delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena experiencia overall en este restaurante. Como con cualquier restaurante de franquicia americana, uno tiene sus reservas; pero vaya que quedé positivamente sorprendido. Stephanie - nuestra server estrella de la noche - nos atendió muy bien, el coordinador de piso fue amable y la presentación de los 5 diferentes platos fue acorde al lugar. Buen sabor, porciones grandes y comida con la temperatura perfecta. Obvio que la especialidad son los ribs, pero sus opciones de carnes y pescados es amplia y apetitosa. Bien recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×