Foodie
Degustador
20/07/2022
Comida
Servicio
Ambiente
el menú es muy variado y lo que me encanta son sus desayunos tan delicioso, tomar un café con amistades en este comercio es fenomenal.
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
