Muy buena variedad de productos, han incorporado nuevas opciones de postres y desayunos. El cafe de lo mehor de Panama
Sobre el restaurante
Avenida Centenario, PH Dream Plaza - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(330 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hoy decidimos desayunar fuera de casa nos habian recomendado Toños Cafe una buena elección. Todos quedamos satisfechos. Un buen menú para desayuno. Muy atento el personal.
Fuimos a la sucursal de Brisas Norte, diagonal al parque Rach. Es la 2da vez que voy. El ambiente tanto adentro como afuera es muy tranquilo y acogedor. No suelo frecuentar este tipo de lugares pero tengo que admitir que el croissant de pay de limón me dejó queriendo volver por mas. Las empanadas no son nada wao, en mi opinión. El personal que atiende es bastante amable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.