Foodie
Degustador Avanzado
06/11/2022
Comida
Servicio
Ambiente
bueno de este lugar puedo recomendar calidad de productos muy rico postres y café, incluso para ir a reunion o con familia pero la atención pésima de verdad que les falta eso
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
